📝 Cómo escribir textos SEO - Curso de WordPress capítulo 5


[ad_2]

Aquí aprenderás cómo redactar un texto optimizado para SEO, desde lo más fundamental, con todo lujo de detalles. #Escribir #textos #SEO no es un misterio …

source
[ad_1]

34 replies
  1. Ldmillan
    Ldmillan says:

    Excelente video David…. pero tengo una inquietud, pero no he podido solucionarla que alguien me ayude si tiene la respuesta… ¿como hago para que en se active la opción de html. Muchas gracias por la ayuda?.

    Reply
  2. Pol Flórez Viciana
    Pol Flórez Viciana says:

    Me a gustado el vídeo, pero eso de poner 400 palabras genérica-mente a todo, es un poco decir, hay veces que para posicionar no hacen falta 400 palabras, sino, menos y a veces dependiendo de los contenidos más de esas 400, todo depende de los contenidos, la inteligencia artificial que existe no es más que un programa muy inteligente que reacciona y se ordena los millones de contenidos a su manera por indices y rankings, depende de las palabras clave y derivadas de que un contenido se posicione bien para determinadas palabras clave. Sobre Palabras Clave Hay Mucho Que Decir y Creo Que Te Daría Para Hacer un Vídeo… Saludos y Gracias por el Vídeo.

    Reply
  3. Monster Concrete Project
    Monster Concrete Project says:

    ¿Crees que es mejor poner en el H1 únicamente la palabra clave que queremos posicionar, o es conviene usar un titular de 60 caracteres por ejemplo donde esté la palabra clave integrada?.
    Buenos días y gracias. 😉

    Reply
  4. Paul Argueta
    Paul Argueta says:

    Thanks for sharing. Digital marketing & SEO work. Most people don't have the patience or take the time to learn it, let alone wait for the results. It's like planting seeds and farming.

    Reply
  5. pedalix
    pedalix says:

    Hola… Sobre los H1, H2… Puesto que trato de aprender y parto prácticamente de 0, me vienen a la cabeza cuestiones muy elementales. Bien, has dejado claro y la mayoría de los youtubers que he visto opinan lo mismo, que en wordpress no es necesario utilizar el H1 pq es el título de la página. Hay algún otro, que afirma que se debe comenzar el post con un H1 de significado similar al título que tiene la página. Yo estoy haciendo lo segundo porque sino se ha de utilizar el H1 ¿qué sentido tiene que venga en el editor?🤔🤔🤔 Estoy escuchando atentamente y me parece que escucho carcajadas provenientes del lejano oriente…. ¿es una tontería muy grande lo que acabo de decir? Gracias por tus vídeos y si has llegado hasta aquí, por tu paciencia para leer y responder esto.😉

    Reply
  6. MMA ReaL
    MMA ReaL says:

    Hola David, saludos desde Tijuana México, tengo una pregunta acerca del contenido en mi TSA, he seguido el procedimiento de tu vídeo Chorri TSA y he creado mi tienda, solo que aún no meto texto, por esta razón (supongo yo) Amazon afiliados no aceptó mi solicitud, me gustaría saber tu opinión de cuantas palabras debería agregar o alguna sugerencia para poder ser aceptado en éste programa.

    Reply
  7. Juanz Reyes
    Juanz Reyes says:

    Muy buen video y contenido, pero deberías ser mas original y dejar de imitar a Romuald, digo porque tienes buen contenido, deberías ser mas original y usar tu estilo propio, seguro funciona igual, suerte.

    Reply
  8. Ronny Jesús
    Ronny Jesús says:

    Muy buen video, hace una semana que compre mi hosting y dominio web y mas o menos voy entendiendo como va esto. Pero que tanto de esto es aplicable para tiendas online?. Entiendo que esto va mas que todo para sitios blog con contenido en texto e informacion pero con una tienda virtual todo es mas objetivo y visual como cuando explicaste en el tema Alt de las imagenes. Si mi tienda tiene mas imagenes que texto como puedo hacer que esas imagenes aparezcan en el buscado de google imagenes?. Un saludo!

    Reply
  9. Sebastian Vera
    Sebastian Vera says:

    Te voy a regalar una herramienta, yo uso la extensión "Web Developer" una vez instalado te vas a tu web, pulsas sobre el icono de esta extensión y le das a "View Document Outline" esto te sacara un listado visual de todos tus Hs … y te marcara lo que te falta.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.