Entrevista con el mejor SEO DEL MUNDO


[ad_2]

Suscríbete HOY: https://www.youtube.com/c/chemasolisiam?sub_confirmation=1 VEGANO DESDE CERO: https://chemasolis.com/ #Romualdfons #seo …

source
[ad_1]

43 replies
  1. Chema Solís
    Chema Solís says:

    Los que ya conocéis a Romu sabéis lo energético que es, así que pasaros por su canal y darle un abrazo gigante FAMILIA. Y comparte este vídeo hoy 😊🙌

    Reply
  2. MilenariosXelMundo
    MilenariosXelMundo says:

    Lo de la B12 no es así como comenta el entrevistador. Yo soy vegetariana desde hace 14 años, cuando no era cool y tendencia, y no solo no tengo deficiencia de nada, sino que se me han corregido valores que tenía desnivelados desde pequeña. Tal vez tambien convenga informarse el contenido de ciertos suplementos vitamínicos antes de tomarlos y, mucho mas, recomendarlos. Saludos

    Reply
  3. Antonio Castro
    Antonio Castro says:

    Paro en 26:28 y lo siento porque me encantaba tu entrevista, pero te equivocas y mucho.

    El gran problema hoy en día es que el mundo del trabajo por cuenta ajena está cayendo en el enchufismo por un lado y en el empleo precario para el resto Es una macrotendencia con décadas de caída.

    Es verdad que no todo el mundo está preparado para emprender, pero casi todo el mundo tiene la capacidad de conseguirlo con mas o menos tesón y esfuerzo y al menos llegar a vivir de ello aunque sea invirtiendo diez veces más tiempo y dinero que una persona con las aptitudes y actitudes óptimas para emprender.

    Yo creo que tú no eres capaz de trabajar por cuenta ajena y creo que hoy en día eso es una suerte.

    Hoy en dia valgas o no valgas para ciertos trabajos, te queda un solo camino por donde tirar hasta que tus medios aguanten y es emprender. Hay facultades que fabrican parados a mansalva.

    Yo no creo en lo de "si tú quieres tú puedes", pero sí creo en que sino no quieres y no te lo crees no debes ni intentarlo siquiera.

    ¿Acaso alguien tiene la receta que GARANTICE el éxito?

    No desanimes a nadie tío. Deja que la gente fracase una y otra vez. Si no pueden aprender de los éxitos que nunca lograron, ni de tus sabios consejos, algo aprenderán de sus fracasos. Puede que lo suficiente para sobrevivir dignamente y disfrutar de sus pequeños éxitos. Eso es mejor que trabajar en lo que no te gusta aunque te paguen por ello.

    Reply
  4. alejjo castro
    alejjo castro says:

    ustedes empiezan hablar de la b12 no me gusta la leche porquitos lacteos y el sistema nerviosos soy medio hipocondriaco porque hacen eso un seo no deberia hacer eso.

    Reply
  5. TinchoBIT
    TinchoBIT says:

    es un capo Romu! Me inspira mucho y me mantiene entusiasmado. Linda entrevista. Que buena info lo de la vitamina B12, tambien soy vegetariano y no lo habia tenido en cuenta. Muchas gracias!

    Reply
  6. Preico Delgado
    Preico Delgado says:

    Colegui llevo 6 años siendo vegetariano 🌱 y sin ningún tipo de suplementacion,estoy perfecto ni dolores de cabeza ni nada. Las analíticas perfectas!un poco más bajas que antes,pero nada fuera de los parámetros.creo que es un cuento que nos han metido con el tema de la b12 o de las proteínas
    Un saludo !!
    Joer que chapa😬

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.