Wix SEO Wiz | Posiciónate mejor en Google


[ad_2]

Presentamos el Wix SEO Wiz. Ahora es más fácil que nunca hacer que te encuentren online. Solo contesta algunas preguntas sobre tu página web, sigue tu …

source
[ad_1]

9 replies
  1. diego salgado
    diego salgado says:

    Jamas registren un domino por wix, porque se los secuestran por 60 días y forzosamente lo tienen que dejar conectado a su pagina de wix. Wix bloquea los NameServer para que no se puedan editar y obligar asi al registrante a pagar más para que solo se pueda hacer la página a través de su plataforma.

    Reply
  2. Soupir Cosmeticos
    Soupir Cosmeticos says:

    No tienen un video tutorial que explique como realizar paso a paso la opción de "Optimiza el texto de la página de inicio"? Ya hice varias modificaciones pero aún me aparece en rojo y no me deja continuar 🙁

    Reply
  3. Ricardo Márquez
    Ricardo Márquez says:

    Compre mi plan y estoy configurando mi SEO. No puedo completar el proceso, estoy teniendo problemas con "actualiza el titulo de la pagina de inicio.." hago paso a paso todo lo que dice guardo y publico y no lo reconoce. Ya me vi y lei todos los tutoriales y aun asi no se completa. "Logra diferenciarte de otras paginas" es lo que aparece en rojo. Ya me lei y vi todo lo que ofrecen en la pagina como ayuda, no aparecen contactos para escribir directamente. Por favor una solucion o un contacto para asistencia. Quedo atento a una pronta respuesta. Gracias!

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.