Diferencias entre SEM y SEO - SEM vs SEO


[ad_2]

Hoy hablaremos sobre las diferencias entre SEM y SEO, y comentaremos las principales ventajas de las técnicas SEM y las desventajas, y lo mismo con el SEO …

source
[ad_1]

39 replies
  1. mariaesua
    mariaesua says:

    Muy buen vídeo, estoy empezando mi tienda online, y ese vídeo me ayudó montón. Súper claro y súper divertido, nada aburrido. Si me pueden ayudar con clicks en mi página sería súper 🙈🙈🙈 sorry pero hay que aprovechar jajaja un abrazo desde North Carolina USA. http://Www.tilingsystemsusa.com

    Reply
  2. Christian
    Christian says:

    A ver voy a ser muy sincero, me fascina el acento español sea en mujer (mmmm) o en hombre. Ahora respecto al tema para mi es tan simple como SEO es simplemente posicionar de forma natural para conseguir clientes o visitas y SEM es pagar siempre para conseguir clientes o visitas también, las 2 son efectivas si se hacen bien pero hay una diferencia muy notoria, para el SEM siempre hay que estar presente ya que se toma para clientes físicos, el SEO se usa en su mayoría para monetizar con adsense y para ello sólo lo hacen bien una vez u los ingresos llegan, una ves dije eso a una persona y me dijo, pero no puedes vivir de 300 usd que te de una web ya que son muy pocos que consiguen 1000 o más para tener un sueldo,yo le dije es cierto pero igual estás equivocado ya que si haces 3 o 4 que te den 300 o 10 que te den 100 siquiera conseguirás ingresos de forma pasiva haciendo un trabajo una sola vez, trabajar de forma dura durante un año para recibir los pasivos, a parte que a los 3 meses que lo hagas bien ya le tomarás el gustito y lo encontrarás entretenido.

    Reply
  3. Maribel Hanlexan
    Maribel Hanlexan says:

    ¡Hola Milmerie! muchas gracias por tu explicación, había buscado sobre SEO y SEM, y no le entendía, hasta que entendí contigo. Apenas estoy iniciando en el área digital. Que Dios te bendiga.

    Reply
  4. Whats Bilingual
    Whats Bilingual says:

    Gracias por tu aporte, sin importar los buenos comentarios de abajo, que sí el SEO y el PPC pertenecen al SEM o no, etc. Quiero añadir que, todo lo explicaste de una forma muy sencilla y con una calidez en la voz que hace que tu público se quiera quedar, gracias! PS: Gracias por hacerme caer en cuenta que ambos metodos van cogidos de la mano. Saludos.

    Reply
  5. Marco Antonio Condori Hualla
    Marco Antonio Condori Hualla says:

    Te felicito eres divertida, hay gente que parece que conociera mas que Ud, pero son mas aburridos que solo los atiendes porque necesitas esa informacion. Eso no quiere decir que no conozcas del tema pero lo haces tan facil de entender. Gracias

    Reply
  6. Kevin Rouget
    Kevin Rouget says:

    1. El Seo (SEARCH Engine Optimization) lo has explicado muy bien pero cuando hablamos de SEM hay conceptos equivocados y no eres la única.
    2.El SEM (Search Engine Marketing) Es lo que engloba todas las técnicas de Marketing para los motores de búsqueda. Dentro del SEM tenemos SEO y PPC, El SEO son las técnicas que utilizamos para posicionar nuestra web de forma natural, PPC son las técnicas de (Pago por Click) Existe una gran confusión con este tema en Internet el "SEM" no es marketing de Pago por dios, significa Search Engine Marketing, lo engloba todo y la publicidad de pago para los motores de Búsqueda se llama PPC no SEM.
    Puedes ver más información en la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia_en_motores_de_b%C3%BAsqueda

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.